Ejemplos

Ejemplos  

Principal Arriba

 

Principal
Arriba
Act. de mensajes
Arranque motor
Teclas de Función

canalPLC > TD_200 > Ejemplos

Los siguientes ejemplos se han simulado y sirven como referencia rápida para comprobar el funcionamiento del visualizador de textos TD sin tener que escribir el correspondiente programa.

Puedes probarlos directamente desde la WEB a través del portapapeles de Window seleccionando el programa en AWL

En este caso tienes que transferir el programa AWL y el módulo de datos DB1

Pasos a seguir:

1.- Arranca el programa de simulación S7_200.

2.- Introduce la clave de acceso una vez que la recibas.

3.- Selecciona el ejerció a simular en la WEB. El texto seleccionado tendrá que estar en AWL desde la primera línea hasta la última.

4.- Con el texto seleccionado activar en el menú del explorador <Edición> <Copiar> o <CTRL + C>. Ya tenemos el programa en el portapapeles de Windows.

5.- Seleccionar en el Simulador S7_200 <Programa> <Pegar programa (OB1)> o el botón correspondiente en la barra de herramientas. El programa del portapapeles de Windows se transfiere a la memoria del autómata.

6.- Selecciona el móduloa de datos DB1 desde la primera línea hasta la última.

7.- Con el texto seleccionado activar en el menú del explorador <Edición> <Copiar> o <CTRL + C>. Ya tenemos el modulo de datos enl portapapeles de Windows.

8.- Seleccionar en el Simulador S7_200 <Programa> <Pegar datos (DB1)> o el botón correspondiente en la barra de herramientas. El módulo de datos del portapapeles de Windows se transfiere a la memoria del autómata.

9.- Lama al visualizador de textos TD_200 en <Visualizar><TD 200> on el el botón correspondiente an la barra de herramientas.

6.- Efectúa la simulación <PLC> <RUN>, o el botón correspondiente en la barra de herramientas.

7.- Comprueba el correcto funcionamiento del programa.

 

Activación de mensajes  

Arranque de un motor  

Teclas de Función